------------------------------------ Perut = Perú Ruteable -------------------------------- --------- Nos mudamos a http://www.perut.org/ --- We moved to http://www.perut.org/

Foro para coordinar el proyecto de mapa ruteable GPS para Perú
Fecha actual Vie Jun 23, 2017 1:51 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Como bajar el peso de un mapa ?
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 12:15 pm 

GPS: GPSmap 76
Hola señores

Muchas gracias para su bueno trabajo.

Ma pregunta es la siguiente, tengo un GPSmap 76 B/N y como le sabe hay solamente 8 Mb de memoria y la Perut pesa más, lo que quiero hacer es modificar la mapa Perut, sacando algunas informaciones para bajar el peso, como por ejemplo las calles de las ciudades lo que creo peso el más y adaptarla al peso de mi GPS.

Como puedo proceder para eso y con cual programa.

Gracias para su repuesta

Perfil Email  

Asunto: Re: Como bajar el peso de una mapa?
NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 2:14 pm 
Site Admin

GPS: Garmin Mobile 10x sobre Palm;
Nuvi 200
Eso es muy sencillo, desde el MapSource con la herramienta mapas solo selecciona el mozaico que corresponde a la zona donde estas.

La version 1.24 pesa completa 23.5 MB pero si cargas solo Lima (el mas pesado de los mozaicos) es apenas 5.9 MB

Revisa las instrucciones aqui

NotaPublicado: Mié Sep 02, 2009 8:03 pm 

Yo me compraria otro GPS. El modelo que tienes no te permite utilizar el autorouting, etc.

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Sep 04, 2009 11:11 am 

Gracias amigos para los consejos pero mi objetivo es hacer una mapa más sencilla del peru para los GPS con pocas memorias, busco solamente el programa que permite crear y modificar las mapas, en el forum hay tantos programas citados que quiere la opinión de cual es el más util y que puede complir facilmente con mis necesidades.

Espero sus repuestas

Perfil Email  

Asunto: Re: Como bajar el peso de un mapa ?
NotaPublicado: Lun Sep 07, 2009 9:17 pm 

GPS: Garmin GPSmap 276c
Garmin Mobile XT en iPAQ H2200 + GPS Chino
Los mapas en el fondo son texto puro, que con las etiquetas apropiada es lo que se llama formato polaco (MP). Puedes usar cualquier editor de textos para modificarlos, pero ciertamente un editor grafico de objetos como GPSmapEdit es mas comodo de usar.

Luego el UNICO compilador es cGPSmapper, no hay mas.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 3:42 pm 

Hola Kike_GL

Me tome un poco de tiempo para reaccionar pero querria preguntarlo, tu y Ivosan se encarga del perut, cierto, y si no me equivoco al comienzo del proyecto el perut pesaba menos de 8mb y luego subió el peso por los nuevos aportes. No hay posibilidad que me envias una de estas primeras versiones para poder tener una mapa entera del Peru sin el autorouting que puedo usar para mi modelo que tiene solamente 8Mb?????

Me encanteria si seria posible y hasta tenerla disponible en su pagina para las otras personas como yo que tiene GPS con memoria de 8mb que le usa para su trabajo de topografia y ingenieria y que no necesitan el autorouting.

Yo se que hay la solución de bajar cada vez un conjuto de mapa seleccionada de la zona donde voy a trabajar, pero muchas veces no tengo acceso a una computadora y para ser honesto me olvido siempre de hacerlo, ademas como es el GPS de la empresa no estoy el solo que le usa y se va en toda parte de Peru.

Un gran saludos, y muchas gracias para su trabajo.

espero su repuesta

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 4:20 pm 
Site Admin

GPS: Garmin Mobile 10x sobre Palm;
Nuvi 200
Igual no puedes borrar los elementos, tendria que hacerlo yo.

Se pudierabn borrar los poligonos, las curvas de profundidad en el mar... los niveles más altos del mapa... ¿que mas?

NotaPublicado: Sab Oct 10, 2009 4:44 pm 

---------
todos los puntos de interes y todos los nombres de cerros, más todas las informaciones de ecuador, y cuando bajo la mapa en el GPS no incluir el calculo de rutas, llegamos a una mapa de menos de 8mb, que opinas??? posible??

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas