------------------------------------ Perut = Perú Ruteable -------------------------------- --------- Nos mudamos a http://www.perut.org/ --- We moved to http://www.perut.org/

Foro para coordinar el proyecto de mapa ruteable GPS para Perú
Fecha actual Mar Oct 17, 2017 1:26 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Como colaboro
NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 9:20 am 

GPS: GPS Garmin Street Pilot C510
GPS Garmin GPSMap 60CSX
Excelente proyecto Kike, te he escuchado mencionarlo varias veces y es la primera vez que visito la pagina, ¿como puedo ayudar?
Gracias y exito.
Saludos,
RICARDO

Perfil Email  

Asunto: Re: Como colaboro
NotaPublicado: Sab Jul 25, 2009 2:49 am 

GPS: Garmin GPSmap 276c
Garmin Mobile XT en iPAQ H2200 + GPS Chino
Bienvenido al proyecto Ricardo.

Lo primero es que aprendas a usar las herramientas basicas que son el MapSource y tu GPS con los mapas de Perú Ruteable y Perú Topo V1.

Luego puedes empezar revisando la zonas de Lima que conoces (tu barrio). Nombres de calles y lugares de interes. Es muy valioso para nosotros que nos envies correcciones si ves algo que no refleja la realidad o lugares que no estan y son de interes publico como: hospedajes, restaurantes, bancos, cajeros, comisaria, municipalidad, centros comerciales, cines, teatros, grifos, llanteros, etc

Tambien necesitamos ayuda en la difusion del proyecto en la medida de las posibilidades de cada uno, entre tus conocidos y mejor aun si tienes contacto con alguna publicacion.

Por ultimo cuaquier aporte o sugerencia en la secciona adecuada sera bien apreciada.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 24, 2009 3:36 pm 

GPS: Garmin nuvi 200
Quisiera saber como modifico el sentido de las calles, porque hay algunos errores

Adicional las calles que estan con rejas y no dejan pasar, como se indica para rodearlas

gracias

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ago 24, 2009 8:14 pm 

GPS: Garmin GPSmap 276c
Garmin Mobile XT en iPAQ H2200 + GPS Chino
Hola Eduardo, lo mas facil es hacer un dibujo a meno alzada con flechas, usando una copia del PERUT en algun software de dibujo como Paint de Windows.

Puedes ver ejemplo con un clic aqui

Las rejas que estan siempre cerradas marcalas con un WP y le pones REJA.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 11:32 am 

GPS: Garmin Colorado 300
Primeramente agradecer a todos los que aportaron en la elaboración de los mapas que tan utiles son para los que nos desplazamos de un lugar a otro.
Bueno queria comentarles que yo vivo en Puno y viendo algunas direcciones veo que no coinciden los nombres de algunas calles, algunas caminos y carreteras no son mostrados en los mapas.
Quisiera saber como puedo colaborar para que mejore se mejoren los mapas, puedo enviarles esa información.

Saludos.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 4:28 pm 
Site Admin

GPS: Garmin Mobile 10x sobre Palm;
Nuvi 200
hola rehisa, bienvenido.

La manera más simple de contribuir, es verificando en Mapsource las calles que conoces y poniendo unos waypoints (puntos) indicando en qué consiste el error.

Aquí se explica gráficamente como colaborar
como-puedo-ayudar-a-mejorar-el-perut-t71.html

Saludos

NotaPublicado: Jue Sep 17, 2009 11:05 pm 

GPS: Etrex Legend HCX
Saludos, desde hace tiempo q los leo, solo usaba mi gps pa colocar wp, recien hoy instale el map source, perut etc, realmente es excelente, de hecho voy a colaborar un monton, aunque viendo ya el map source instalado y subiendo toda la info de mi gps me sorprendi de muchas cosas que ignoraba, mas q nada con el uso del gps, en fin ya me ayudaran. para colocar calles de cualquier ciudad, solo basta como lei por alli mandar un paint indicando los nombres?
ya regreso

NotaPublicado: Vie Sep 18, 2009 11:56 am 
Site Admin

GPS: Garmin Mobile 10x sobre Palm;
Nuvi 200
---------
Sirve el paint, o simplemente grabar un archivo de puntos y lines del Mapsource.

un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas