------------------------------------ Perut = Perú Ruteable -------------------------------- --------- Nos mudamos a http://www.perut.org/ --- We moved to http://www.perut.org/

Foro para coordinar el proyecto de mapa ruteable GPS para Perú
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 5:29 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: instalar el MapSource_6157.exe
NotaPublicado: Mié Dic 30, 2009 8:50 pm 

GPS: Nuvi 205W
Amigos soy nuevo en esto estuve siguiendo los pasos de instalacion

Primero que el link para descargar MapSource esta desactualiazdo y no funciona tube que buscar y bajar la ultima version que es MapSource_6157.exe .

Otro dice que al momento de instalar me sale un mensaje: "No se ha encontrado la instalacion anterior de MapSource"...

Me baje un parche de este foro que se llama "Prepara" es una extension reg. le doy click ahi y no ejecuta dentro de ese reg. sale esto:

REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Garmin\Mapsource\Products]
"InstallDir"=""

bueno no puedo seguir avanzando no he podido instalar nada hasta ahora a ver si me dan una mano por favor

ya me acabo de bajar la ultima version de hoy 12/30/2009 de Peru Ruteable

Gracias

Gustavo

Perfil Email  

Asunto: Re: instalar el MapSource_6157.exe
NotaPublicado: Jue Dic 31, 2009 6:26 pm 
Site Admin

GPS: Garmin Mobile 10x sobre Palm;
Nuvi 200
antes del Mapsource, prueba a instalar la vieja versión del webupdater

NotaPublicado: Lun Ene 04, 2010 2:28 am 

Muchas gracias lo acabo de instgalar en mi laptop y todo ok, deberian de actualizar el link de donde dice instalar el mapsource porque esta desactualizado y uno nuevo como yo como que se pierde. pero gracias