------------------------------------ Perut = Perú Ruteable -------------------------------- --------- Nos mudamos a http://www.perut.org/ --- We moved to http://www.perut.org/

Foro para coordinar el proyecto de mapa ruteable GPS para Perú
Fecha actual Dom Sep 15, 2019 12:38 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mapas ruteables Lima
NotaPublicado: Sab Ago 16, 2008 4:07 pm 

GPS: Nuvi 200
Felicitaciones por el foro y la iniciativa... recien me acabo de integrar , hace unas semanas compre un Garmin Nuvi 200 en EEUU, instale el mapa de Lima y solo puedo utilizar el GPS con POI, ... sin embargo me gustaria adquirir el mapa completo de Lima, pregunte en RadioShack y me dijeron que podrian venderme el mapa de Lima en una memoria SD por 150 dolares, en realidad me parece excesivo (es lo que me costo el Nuvi 200)... si alguien puede proporcionarlo por menos estaria en dispocion de comprarlo...

Saludos y gracias por la atencion.
LUIS

Perfil Email  

Asunto: Mapas ruteables Lima
NotaPublicado: Jue Ago 21, 2008 4:34 pm 

Hola Luis, el mapa lo puedes sacar de aqui mismo y GRATIS.

Es completo de todo el Perú, pero aun le falta muchas cosas. Estamos en los primeros pininos en el Perú Ruteable y lo primero es tener una base de datos de colaboradores que ayuden en este proyecto sin fines de lucro y que siempre sea gratis para todo el mundo.

Si tu te animas adelante seras un miembro mas de este proyecto conectate con IVO SAM el te dara las directivas basicas.

Saludos, Eduardo

Perfil Email  

Asunto: Re: MAPA AUTORUTEABLE
NotaPublicado: Jue Ago 21, 2008 10:35 pm 

GPS: Nuvi 200
OK, GRACIAS POR LA INVITACION ...ESTOY DISPONIBLE PARA AYUDAR .....PERO NECESITO TENER MAS CONOCIMIENTOS DEL TEMA , ME GUSTARIA SABER COMO DESARROLLAR LA FUNCION DE BUSCAR DIRECCIONES COLOCANDO EL NOMBRE Y NUMERO DE UNA CALLE ...EN FIN SOLO DIGANME QUE PODRIA HACER ....LA PROXIMA SEMANA ESTARE EN IQUITOS, QUIZA PUEDA GRABAR ALGUNOS POI.
SALUDOS
LUIS

Perfil Email  

Asunto: Mapa ruteable de Lima
NotaPublicado: Sab Ago 23, 2008 1:04 pm 

---------
Como son los primeros pasos y todavia no esta completo yo te aconsejaria que sacaras track y POIs. Solo pon el mapa en el GPS desde donde empiesas a caminar haces un track y en donde veas algo (hospedaje, restaurante, farmacia, banco, grifo, centro comercial, llantero, etc) vas marcando un WP en el GPS.

Luego lo bajas al MapSource en tu PC, describes el track o POI, lo guardas en un archivo GDB y lo envias como tu colaboracion al proyecto. Aparecera en la proxima version.

Saludos Eduardo ;)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas