------------------------------------ Perut = Perú Ruteable -------------------------------- --------- Nos mudamos a http://www.perut.org/ --- We moved to http://www.perut.org/

Foro para coordinar el proyecto de mapa ruteable GPS para Perú
Fecha actual Mar Oct 17, 2017 1:27 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo en Garmin
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 2:52 pm 

GPS: Garmin 255w
Hola como estan, antes de todo para felicitarlos por el foro,,,,,mi consulta va a que acabo de comprar un Garmin 255w nuevo y me vino con mapas de USA, Puerto Rico y Europa, dando una vuelta por internet consegui un mapa de Lima, al probarlo resulto muy bueno, luego encontre este foro y veno que tienen mapas de lima y de casi todo el Peru, como puedo hacer para evitar que se borre el mapa de lima inicial que tengo al descargar los mapas que aqui exponen, note que en la mamoria externa habia una carpeta con un nombre, mi logoca me dice que si creo otra carpeta con otro nombre, lo que ponga alli no afectara a la primera, la otra salida seria comprar otra memoria, pero eso de estar cambiando de stick es una jarana,,,, haber como me ayudan,,,,
muchas
gracias

Perfil Email  

Asunto: Re: Nuevo en Garmin
NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 10:49 pm 

GPS: Garmin GPSmap 276c
Garmin Mobile XT en iPAQ H2200 + GPS Chino
---------
Exacto, estas por muy buen camino. El NUVI tiene memoria interna, donde probablemente esta el mapa de EEUU y puedes tener el numero que quieras de tarjetas SD y en cada una un grupo de mapas.

Solo hay que tener en cuenta que tu GPS solo leera el archivo de mapa en la carpeta \Garmin con el nombre gmapsupp.img

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas