------------------------------------ Perut = Perú Ruteable -------------------------------- --------- Nos mudamos a http://www.perut.org/ --- We moved to http://www.perut.org/

Foro para coordinar el proyecto de mapa ruteable GPS para Perú
Fecha actual Dom Sep 15, 2019 1:09 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problemas de instalacion en Garmin nuvi 215
NotaPublicado: Dom Jul 19, 2009 1:36 am 

GPS: GARMIN nuvi 215
Hola Ivan, de paso te agradezco por el increible aporte que son estos mapas, tengo unas dudas sobre la instalacion de los mismos, estimo que debe ser algun punto en especial que he obviado o bien estoy haciendo algo mal. Te comento un poco mas mi caso.

Hace 1 semana mi familia regreso de Europa (Italia especificamente), con un Garmin nuvi 215 con mapas de Italia y Grecia cargados y actualizados. Ahora bien me indicaron que le actualice con los mapas del Peru, para esto trajeron tambien una tarjeta de 2gb compatible con el aparato.

Despues de buscar un buen rato por la red, encuentro tu pagina (cosa que sigo agradeciendo), y segui paso a paso el manual de instalacion del Perut 1.00 y el MapSource, mas bien me di el lujo de actualizar este ultimo via la pagina de Garmin.

Luego de terminar de mandar los mapas del Perut 1.00 al aparato (no a la tarjeta), estos no cargan en el mismo es decir siguen saliendo los mapas italianos cuando prendo el dispositivo y cuando entro al navegador del mismo por mi pc sale el archivo creado: gmapsupp.img ... Sera necesario actualizar el sistema del nuvi 215?, ya he dado mil vueltas en la pagina de Garmin y revisado todos los manuales habidos y por haber.

Mil gracias por tu pronta respuesta, verdaderamente queria lucirme con este aparatito el lunes pero ahora no lo veo tan probable..

Saludos

Oscar

Perfil Email  

Asunto: Re: Problemas de instalacion en Garmin nuvi 215
NotaPublicado: Dom Jul 19, 2009 9:41 am 
Site Admin

GPS: Garmin Mobile 10x sobre Palm;
Nuvi 200
dril85 escribió:

Luego de terminar de mandar los mapas del Perut 1.00 al aparato (no a la tarjeta), estos no cargan en el mismo es decir siguen saliendo los mapas italianos cuando prendo el dispositivo y cuando entro al navegador del mismo por mi pc sale el archivo creado: gmapsupp.img ...

Hola Oscar. Si en el equipo aparece un gmapsupp.img de unos 19MB (ahora no recuerdo el tamaño preciso) entonces hiciste bien la tarea.

¿Has salido con el GPS al aire libre para que conecte con los satélites? de lo contrario seguirá apareciendo en pantalla su última ubicación conocida (Italia)

Asunto: Re: Problemas de instalacion en Garmin nuvi 215
NotaPublicado: Dom Jul 19, 2009 2:11 pm 

GPS: GARMIN nuvi 215
---------
Uy genial ya esta funcionando. Muchas gracias mi estimado..

Al fin podre manejar al estilo del primer mundo (es broma).. :geek:

Gracias de nuevo, vere como colaborar con nuevas rutas para las actualizaciones de los mapas, ese Mapsource se ve interesanton.

Un saludo

Oscar

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas