------------------------------------ Perut = Perú Ruteable -------------------------------- --------- Nos mudamos a http://www.perut.org/ --- We moved to http://www.perut.org/

Foro para coordinar el proyecto de mapa ruteable GPS para Perú
Fecha actual Lun Jun 26, 2017 5:31 am

Todos los horarios son UTC - 5 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: sobre la versión 0.48 del Perut
NotaPublicado: Jue Jul 16, 2009 10:16 pm 

GPS: etrex venture HC GARMIN
Hola, soy nuevo en el foro y quiero empezar felicitando a quien mantiene este foro por la utilidad que presta a aquellos que empleamos GPS tanto para entretenimiento como para trabajo.

Lamentablemente por esta vez no haré una contribución sino una consulta. Tengo muchos años empleando el GPS, pero con una experiencia muy reducida en el uso de software para GPS, en el software de mi desktop en la chamba encontré instalado el Mapsource y cuando lo abro veo que tiene instalado el peru ruteable version 0.48, en consecuencia las rutas que he almacenado en el GPS trabajan con esta versión. Cuando instalé el software en mi laptop, obviamente no tenia la versión 0.48, motivo por el cual cuando transfiero la informacion desde mi GPS etrex Venture HC las rutas no se abren correctamente por que no cuento con la versión 0.48. Es toda la historia para terminar con las siguientes preguntas: ¿está disponible la versión 0.48 del Perut? sin la respuesta es sí, ¿dónde puedo descargarlo?. Espero poder recibir alguna recomendación.

Perfil Email  

Asunto: Re: sobre la versión 0.48 del Perut
NotaPublicado: Jue Jul 16, 2009 10:23 pm 

GPS: Garmin GPSmap 276c
Garmin Mobile XT en iPAQ H2200 + GPS Chino
Nada que ver, los datos (WP, rutas y caminos) son independiente de la version de Perú Ruteable que tengas. Instala la 1.00 y ya, no te preocupes no pasa nada.

Perfil Email  

Asunto: Re: sobre la versión 0.48 del Perut
NotaPublicado: Mié Nov 04, 2009 3:33 pm 

GPS: GPS 300 COLORADO
---------
:) HOLA, YA TENGO INSTALADO EL PERUT VERSION 1.4 Y EL PERU TOPO EN MI COLORADO 300 GRACIAS POR LA INFORMACION,PERO DESEO VER EL MAPA DEL PERU EN VISTA 3D Y ME DICE QUE NO HAY DATOS DE ALTURA, COMO DESCARGO EL MAPA DEL PERU EN 3D GRACIAS

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 5 horas